LIFTING FACIAL

A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida diaria se notan en nuestro cuerpo y obvio en la cara también. Se forman surcos profundos entre la nariz y la boca; las mejillas caen; aparecen alrededor del cuello, grasa y arrugas. un levantamiento o lifting cervicofacial (cérvico se refiere a cuello) no puede detener este proceso; sin embargo, lo que sí puede hacer es” parar el reloj”, mejorando los signos más visibles del envejecimiento, tensando los músculos de la cara, eliminando el exceso de grasa y redistribuyendo la piel de la cara y el cuello.

El Lifting Facial puede realizarse aislado o asociado con otros procedimientos como la blefaroplastia (cirugía de los parpados) o una rinoplastia (cirugìa de la nariz). El lifting frontal corrige la caída de las cejas y las arrugas de la frente y de las cejas.

Si estás decidida a realizarte un Lifting Facial recuerda que es muy importante contar con tu cirujano plástico de confianza y certificado que pueda exponerte cada uno de los detalles de éste procedimiento para tu caso. Si requieres más información escríbenos o llámanos, cualquier duda que tengas podemos ayudarte.

¿Quién es el candidato ideal para someterse a un lifting Facial?

  • Los candidatos ideales para someterse a un lifting facial son aquellas mujeres u hombres cuya cara y cuello comienzan a presentar flacidez, pero cuya piel conserva todavía cierta elasticidad. La mayoría de los pacientes tienen entre 45 y 70 años, pero también puede realizarse con éxito entre los 70 y 80 años. Un lifting facial puede hacer que parezca más joven y que aumente la confianza en sí mismo, pero no le proporcionará un aspecto completamente distinto. “Lo bello de la cirugía facial es lograr un look más juvenil y fresco; sin perder tu expresión y rasgos naturales de tu rostro” .

¿Cómo se hace un Lifting Facial?

  • El lifting se realiza siempre en quirófano, dentro de una clínica u hospital con anestesia general.
  • Las incisiones(cortes y finalmente cicatriz) comienzan generalmente a nivel de las patillas, disimuladas en el pelo, se extienden por una línea natural que pasa justo delante de las orejas y continúa detrás del lóbulo de las orejas. Generalmente se separa la piel de la grasa y los músculos subyacentes. La grasa puede ser extirpada o liposuccionada en el cuello para mejorar el contorno de la cara. Después se tensan los músculos subyacentes y, por último, la piel, resecando la que sobra.

Recomendaciones:

casos de éxito de pacientes de estiramiento facial

Lifting Facial (Ritidectomía) | Dr. Manlio Speziale

Lifting Facial (Ritidectomía) | Dr. Manlio Speziale

¿Te interesa este procedimiento? 612 12 9 52 52