PROGRAMA TU CONSULTA VIRTUAL CON EL DR. MANLIO SPEZIALE

Para pacientes que viven fuera del área de la Paz B.C.S sería conveniente programar una consulta virtual con el Dr. Speziale. Todo esto con un costo que sería pagable por cualquiera de nuestras dos opciones que te ofrecemos al final de las instrucciones:

  • Proporciónanos un número de contacto y la mejor hora del día para que se comuniquen contigo.
  • Llena el cuestionario que se te solicita a continuación dependiendo de la cirugía que desees realizarte.
  • Dale “Enviar” a la solicitud.
  • Es muy importante que envíes fotografías, las cuales deberán ser de la siguiente manera: De frente, de perfil, tres cuartos e incluso, la parte posterior de tu cuerpo.
  • Dentro de las siguientes 72 hrs de recibida tu solicitud recibirás la llamada del Dr. Speziale, dentro de los horarios que Tú proporcionaste.

Si tienes alguna duda por favor llámanos al +52 612 12 9 52 52 para orientarte

Llena los siguientes campos para proceder con la consulta virtual.

Ten en mente que cualquier información que obtengas de la consulta virtual, incluyendo recomendaciones, opiniones y costos estimados, no se considera final hasta que hayas obtenido una consulta con Dr. Manlio Speziale en persona.

Si deseas obtener información acerca del destino turístico de La Paz y los Cabos, Baja California Sur, para planear con anticipación tu viaje para tu cirugía plástica con el Dr. Manlio Speziale, te sugerimos que visites la sección de pacientes foráneos. En esta sección podrás encontrar información relevante para tu viaje.